Blogia
slictik

Diario de Slictik

Todo es de una fragilidad que asusta

Todo es de una fragilidad que asusta Uno encuentra una islita desierta donde escribir y reflexionar en voz alta y descubre que todo se lo lleva el viento. Los artículos que logré subir con gran dificultad la última vez han desaparecido. La primera anotación del diario también se ha volatilizado en el aire. Todo es frágil, la existencia, la vida, la literatura, el mundo virtual... Al menos se puede empezar otra vez desde el principio. Espero que esto empiece a funcionar de una vez.

Todo es de una fragilidad que asusta

Uno encuentra una islita desierta donde escribir y reflexionar en voz alta y descubre que todo se lo lleva el viento. Los artículos que logré subir con gran dificultad la última vez han desaparecido. La primera anotación del diario también se ha volatilizado en el aire. Todo es frágil, la existencia, la vida, la literatura, el mundo virtual... Al menos se puede empezar otra vez desde el principio. Espero que esto empiece a funcionar de una vez.

Me doy la bienvenida

Tras muchos meses de no lograr subir ni un solo texto hoy por fin he conseguido que esto me responda. Puede que sea el comienzo de una hermosa amistad como dice Bogart en Casablanca, aunque no me fio. Esto del mundo virtual es tan frágil como un cristal fino al alcance de un niño. De todas formas me doy la bienvenida y espero que con el tiempo logre manejar este loco cacharro. Creo que hoy es 5-2-05 pero podría ser cualquier otra fecha. Al fin y al cabo el tiempo es un apriori mental que diría el bueno de Kant. Lo dicho Slictik. Te doy la bienvenida y que podamos celebrarlo por todo lo alto el primer aniversario.