Blogia
slictik

El internauta que se perdió en la red

El internauta que se perdió en la red INTERNAUTA QUE SE PERDIO EN LA RED

Los aventureros tenemos una mala cualidad, entre otras muchas y es que siempre estamos explorando lo desconocido...hasta que nos perdemos. Acostumbramos entonces a sentarnos a la sombra de un árbol, muy copudo y umbroso si es posible, lamentando nuestra desgracia de no ser capaces de conformarnos con lo trillado...hasta que nos rescata un grupo de almas generosas.
No sabía de otro mundo inexplorado en estos tiempos que el universo de Internet, así que preparé mi frágil barquilla con todos los aditamentos propios de una larga expedición y ¡hale!, a navegar.
Me perdí en páginas donde no había estado nunca hombre civilizado alguno; esto era cierto hasta el punto de que me dieron la bienvenida con frases muy amables, casi cariñosas y me hicieron un regalito como primer visitante: un pack de shofware gratuito.
Entré en chats donde se hablaban lenguas o dialectos que no aparecen en los diccionarios. No sé cómo aprendí a comunicarme, creo que empecé por señas, no obstante acabé teniendo más amigos que el rico que regala su fortuna a la puerta de la mansión.
Creo que perdí el rumbo en las páginas eróticas. Allí me quedé demasiado tiempo, tanto que acabaron por ponerme en nómina. Finalmente logré hacer clic con el ratón justo en el aspa. Salí a un sol deslumbrante que me hizo cerrar los ojos y cuando los volví a abrir ya no sabía donde estaba, me había perdido.
Aquí estoy ahora en una página que no conozco de nada, extraviado en cualquier parte de este exuberante mundo. Si alguien me encuentra que envíe un mensaje a mi familia, la pobre. Un día de estos apareceré por la cocina, que mantengan caliente el cocidito si son tan amables.

0 comentarios